INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Llámanos al 627466403 y te aconsejaremos. Servicio gratuito.

¿Para qué sirve esta página web? 

Una demanda por daños y perjuicios, un desahucio, una denuncia o una querella por apropiación indebida. No tenemos porqué ser objeto de ninguna de ellas para tener curiosidad por saber qué quieren decir. Podemos leer una noticia, escuchar un comentario y no saber realmente qué significan.

En otras ocasiones, podemos tener un problema legal. Los profesionales hablan en un lenguaje difícil de entender. Están acostumbrados a dar por sabidos conceptos que no tienen nada de claro. A pesar de que podemos pedir aclaraciones, a veces no hay el tiempo o la confianza suficiente para hacerlo.

Tener acceso a información legal básica, consultas frequentes, sentencias o formularios es muy útil para alcanzar un mínimo de tranquilidad en momentos difíciles. Con esa idea se ha hecho esta página

 
 
¿Para qué no sirve esta página web?

 A veces nos encontramos con obstáculos legales. Para superarlos, es imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional.

El asesoramiento implica necesariamente la recopilación de información, el estudio del caso particular, el planteamiento de las opciones de resolución del conflicto, la valoración de las alternativas legales y la explicación de las ventajas e inconvenientes de cada cosa. Esta página no asesora ni pretende asesorar.
 
 

¿Qué garantías me dan?

Si lo que busca es ahorrarse el asesoramiento de un profesional, ninguna. Las pautas para solucionar un problema ajeno pueden, no solamente no solucionar el suyo, sino crear otro nuevo.

No garantizamos que la información esté actualizada, ni que sea la adecuada para la resolución de su problema. Tampoco podemos responsabilizarnos de las decisiones que tome basándose en la información que encuentre en esta página, ni en los enlaces que podamos incluir, ni de la ausencia de virus u otros elementos informáticos lesivos para su equipo, en la página, sus archivos o descargas.

Sin embargo, si usted hace un uso correcto de esta página, le podemos ayudar. Encontrará los distintos tipos de juzgados, las materias que éstos analizan, los conceptos más utilizados, y una descripción de para qué sirven.
 
 
 
¿Y ustedes qué ganan con esto? 

Por un lado, somos agradecidos. La red nos permite acceder a productos y servicios con un coste muy inferior al que estábamos acostumbrados. Contiene información útil, de la que nosotros también nos beneficiamos en nuestro trabajo. En ese sentido, compartimos parte de la información que tenemos.

Por otro, es una manera de ponernos a disposición de personas que pueden necesitar un abogado. De entrada, damos la información que podemos, sin pedir nada a cambio. Si quieren conocernos, lo único que les garantizamos es que les hablaremos claro y que nos esforzaremos al máximo. Nuestro objetivo como profesionales es luchar por sus derechos y defender sus intereses.