INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Llámanos al 627466403 y te aconsejaremos. Servicio gratuito.

¿Para qué sirve esta página web? 

Una demanda por daños y perjuicios, un desahucio, una denuncia o una querella por apropiación indebida. No tenemos porqué ser objeto de ninguna de ellas para tener curiosidad por saber qué quieren decir. Podemos leer una noticia, escuchar un comentario y no saber realmente qué significan.

En otras ocasiones, podemos tener un problema legal. Los profesionales hablan en un lenguaje difícil de entender. Están acostumbrados a dar por sabidos conceptos que no tienen nada de claro. A pesar de que podemos pedir aclaraciones, a veces no hay el tiempo o la confianza suficiente para hacerlo.

Tener acceso a información legal básica, consultas frequentes, sentencias o formularios es muy útil para alcanzar un mínimo de tranquilidad en momentos difíciles. Con esa idea se ha hecho esta página

 
 
¿Para qué no sirve esta página web?

 A veces nos encontramos con obstáculos legales. Para superarlos, es imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional.

El asesoramiento implica necesariamente la recopilación de información, el estudio del caso particular, el planteamiento de las opciones de resolución del conflicto, la valoración de las alternativas legales y la explicación de las ventajas e inconvenientes de cada cosa. Esta página no asesora ni pretende asesorar.
 
 

¿Qué garantías me dan?

Si lo que busca es ahorrarse el asesoramiento de un profesional, ninguna. Las pautas para solucionar un problema ajeno pueden, no solamente no solucionar el suyo, sino crear otro nuevo.

No garantizamos que la información esté actualizada, ni que sea la adecuada para la resolución de su problema. Tampoco podemos responsabilizarnos de las decisiones que tome basándose en la información que encuentre en esta página, ni en los enlaces que podamos incluir, ni de la ausencia de virus u otros elementos informáticos lesivos para su equipo, en la página, sus archivos o descargas.

Sin embargo, si usted hace un uso correcto de esta página, le podemos ayudar. Encontrará los distintos tipos de juzgados, las materias que éstos analizan, los conceptos más utilizados, y una descripción de para qué sirven.
 
 
 
¿Y ustedes qué ganan con esto? 

Por un lado, somos agradecidos. La red nos permite acceder a productos y servicios con un coste muy inferior al que estábamos acostumbrados. Contiene información útil, de la que nosotros también nos beneficiamos en nuestro trabajo. En ese sentido, compartimos parte de la información que tenemos.

Por otro, es una manera de ponernos a disposición de personas que pueden necesitar un abogado. De entrada, damos la información que podemos, sin pedir nada a cambio. Si quieren conocernos, lo único que les garantizamos es que les hablaremos claro y que nos esforzaremos al máximo. Nuestro objetivo como profesionales es luchar por sus derechos y defender sus intereses.


¿Si decido encargarles un asunto, puedo obtener un precio cerrado?

Naturalmente. Nosotros trabajamos con precio cerrado. Si está interesado en obtener información, puede hacer clic en el siguiente enlace: www.sagradoabogados.com/presupuesto.


¿Puedo pagar o financiar mi compra través de tarjeta de crédito?

Sí, en cumplimiento de las condiciones impuestas por la entidad financiera, le informamos de que:

  1. La URL de la página coincide con la contratada y comunicada a la entidad.
  2. Los servicios que puede abonar a través de su tarjeta son los establecidos contractualmente con la entidad financiera.
  3. La empresa titular de este sitio web se llama Leytel Asesores SLP. Su domicilio fiscal se encuentra en 08011 Barcelona, Gran Vía de las Corts Catalanes 583, 5º planta y el CIF es el B62560495. Teléfono de contacto 627466403 y correo electrónico sagradoabogados@leytel.com. Los servicios prestados son el asesoramiento jurídico y la defensa judicial y el ámbito operativo es España
  4. Los servicios que puede abonar a través de su tarjeta son los acordados con la entidad financiera en el momento de la firma del contrato.
  5. El despacho es responsable de las transaccions realizadas en la página. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
  6. Los servicios ofertados son descritos con claridad en el apartado en el que pueden ser solicitados.
  7. En la página direcciones y teléfonos aparecen de forma visible los datos de contacto de servicio al cliente. En los lugares en los que se requiera la introducción de datos de carácter personal, se solicita del cliente que acepte que, de acuerdo con lo establecido en el RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, sus datos sean tratados para realizar el encargo profesional y no sean cedidos a terceros, a la vez que se le informa de que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en el domicilio y teléfonos indicados en la página, o en susdatos@leytel.com.
  8. Los términos y condiciones están incluidos dentro de la página web. 
  9. Por la inmediatez del servicio, no existe posibilidad de retorno, devolución o cancelación del mismo. La edad mínima de contratación es de 18 años.
  10. No existe entrega de productos físicos, por lo que no cabe indicar política de entrega. 
  11. Existe una casilla / botón de selección a través del cual los clientes acepten los términos y condiciones del servicio, así como la política de devolución/ reembolso y el país donde se hace la compra, sin casillas marcadas por defecto.
  12. Existe una declaración de privacidad que cubre el uso de los datos acorde a la legislación sobre la materia.
  13. La moneda de transacción es el euro.
  14. En un lugar visible se muestran en color los logotipos de las tarjetas aceptadas en la página web.